Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No me detecta mapa usa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Normal todo lo que te pasa
    Primero ese navcore ya esta parcheado
    Y segundo y mas importante es que por mucho que quieras activar ese mapa no lo vas a conseguir, no tiene meta.txt

Si te descargas este US North West 975.7686, si tiene meta para que puedas activarlo

Saludos

Última edición por pegasus; 28/09/2016 a las 08:08

Miembro Avatar de ModeJ
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    8.555

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Normal todo lo que te pasa
    Primero ese navcore ya esta parcheado
    Y segundo y mas importante es que por mucho que quieras activar ese mapa no lo vas a conseguir, no tiene meta.txt

Si te descargas este US North West 975.7686, si tiene meta para que puedas activarlo

Saludos

Despues cuando vuelva de trabajar probare todo estos pasos.
    De todas formas el GPS hace cosas raras, tarda mucho en copiar los archivos, por ejemplo 130mb se tira 15 min, luego en bbs tool al activar TTS me da error E7S, por lo que desconecto y conecto y ya no me dice nada.

Por ejemplo el mapa US_North_West_975_7748, si tiene meta y lo activo pero no aparece, he probado con otro el benelux y lo mismo.

Otro "problema" que como tiene 1GB de capacidad y ya tiene metido un mapa de iberia, me queda unos 400mb o algo para meter uno de usa (me interesa la costa oeste).

Sigo intentándolo, gracias a todos.

pegasus
    Visitante Avatar de pegasus

Predeterminado

Cita Iniciado por ModeJ [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Despues cuando vuelva de trabajar probare todo estos pasos.
    De todas formas el GPS hace cosas raras, tarda mucho en copiar los archivos, por ejemplo 130mb se tira 15 min, luego en bbs tool al activar TTS me da error E7S, por lo que desconecto y conecto y ya no me dice nada.

Por ejemplo el mapa US_North_West_975_7748, si tiene meta y lo activo pero no aparece, he probado con otro el benelux y lo mismo.

Otro "problema" que como tiene 1GB de capacidad y ya tiene metido un mapa de iberia, me queda unos 400mb o algo para meter uno de usa (me interesa la costa oeste).

Sigo intentándolo, gracias a todos.
    Sigo sin encontrar ese archivo meta por ningun sitio del US_North_West_975_7748, si fueras tan amable de facilitarlo se podria añadir al meta principal del foro, porque o estoy muy cegato o es que no me entero, que tambien puefe ser.

Otra cosa, los xl v9 son asi de lentos, unas veces mas y otras menos, segun el toqueteo que haya tenido en su vida, pero en general, lentos.

Por otro lado el v9 es tan cortito de recursos que necesita un navcore liviano, mas bien de poco peso.

Haz caso a mus, y aligera peso.... O tambien puedes limpiar todo lo que tienes y crear un 8.562 con la herramienta del foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

No intentes pedir peras al olmo con los v9, tratalo con cariño y no lo cargues demasiado.
    Si solo necesitas un mapa no le pongas 2 y llegues al limite de terminar con el giga que tiene.
    Yo tengo uno igual, lo tengo en mi firma, va de perlas porque le trato mejor que a mi... Aunque el no pueda decir lo mismo!!!... Jejejeje
    Recuerda las palabras sabias del master cajeto, el bbs tools abrirlo como administrador, te ahorraras quebraderos de cabeza
    Saludos

Miembro Avatar de ModeJ
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    1
    Navcore
    1
    Mapa
    8.555

Predeterminado

Por fin llego a casa.
    añado el archivo meta del mapa
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Me pongo a hacer todas las indicaciones

meta.txt que uso para activarlo
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por ModeJ; 29/09/2016 a las 10:42