Gracias Simba por contestarme. Hemos revisado lo que comentas pero no hay manera. Y es un caso raro porque el parche y el mapa en mi coche funcionan, y el mismo mapa (descargado de nuevo, claro) y con el mismo parche en otros coches con sus sd's correspondientes, siguen sin funcionar y llevamos un monton de tiempo compartiendo tus parches y los mapas descargados. De hecho han fallado al actualizar a la 10.855.Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hemos probado con Sd's nuevas y nada de nada, pero si repito el proceso en cualquier sd pero para mi coche si que funciona
Gracias a ti tambien Andrajos!Iniciado por andrajos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Concretamente los otros dos vehiculos, un Cx5 y Mazda 6 hasta las versiones 970 del Europe con el nav 10.854 han funcionado perfectamente, pero fue actualiazar y dejo de reconocerles los mapas. Hemos probado con el bbstools para la activacion y tampoco, con el fastactivate tampoco, han comprado hasta las misma sd's que llevo yo y nada de nada. Incluso probando de volver a un mapa anterior ya parcheado a ver si funcionaba, tampoco lo hemos conseguido hacer funcionar y eso que tanto el bbstools como el fastactive dan el OK correctamente. De hecho este finde he probado de hacerselo a otro Cx5 y tampoco ha funcionado.
Me ha comentado un forero de los Mazda 6 que en el taller le han dicho que ha habido casos de llegar a bloquearse mapas originales en sd's originales despues de esta actualizacion a la 10.855.
La verdad que por mas voy leiendo no consigo saber que esta fallando...