Cita Iniciado por nax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hace unas pocas semans nuestros NB1 se actualizaron a la version 10.855 con lo que la Sd que tenia creada con la version 10.854 tube que actualizarla con el parche de @simba. Segui el proceso habitual y me funciono sin problemas. El problema viene que utilizando ese metodo en ese mismo modelo de coche que con la version 10.854 funcionaban bien, ahora con la 10.855 no funciona. Sale un mensaje de erro en el que pone:
"Problemas con el mapa. No se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe-100874"
Lo estraño es que en mi coche si funciona pero en el de otro compañero ha dejado de funcionar, e incluso jente que se ha animado a hacerse una actualizacion usando el metodo que se ha usado hasta ahora del carminatools.bat y todo aquello y no hay manera de hacerlos funcionar. Y por mas pruebas que hago no tengo manera de saber donde esta el fallo.
A ver si alguien me puede echar un cable por favor.
Gracias.
el parche para el 10.855 esta funcionando, cosas a tener en cuenta;
la SD activada en un coche y funcionando la pones en otro coche y en este otro no funciona.
el mapa mirar en la tabla que sea para Mazda.
al hacer una de estas actualizaciones lo mejor es empezar desde cero, hoy en dia una SD no es cara.
cuando actualices a un navcore nuevo tienes que observar que realmente lo coge, reloj de arena, reinicios y cuando saques el ttgo.bif mirar que està el navcore nuevo.
al activar el mapa que el meta este actualizado y que te crea en el mapa el archivo meta.dct.
saludos.