Cita Iniciado por cblascor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Parece que no le doy con la tecla. He copiado el archivo ttgo.bif, he bajado el mapa Europa 975.7688, lo he parcheado. Introduzco la SD y no me dice nada, a veces sale el dibujo para que la saque. Gracias
Vamos a ver si nos aclaramos

Primero, supongo habras echo copia de seguridad de los que tienes.

Segundo, deberias poner los datos del archivo ttgo.big aqui para saber que modelo tienes, con que nos pongas:
DeviceSerialNumber=dos primeros digitos
BootLoaderVersion=
ApplicationVersionVersionNumber=
ApplicationVersion=

Tercero, cuando sepamos lo que tienes lo mismo te interesa utilizar esta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] para generar un navcore apto para tu gps, tipo 8.562.

Cuarto, ayudarte dando palos de ciego, por mucho que imaginemos cual es tu modelo porque lo lleves en tu firma, lo unico que puede pasar es que no te enteres de nada y dejes tu gps como un pisapapeles.
Digo lo de tu firma porque a veces los usuarios quieren actualizar otro modelo diferente porque se lo ha dejado un familiar o un coleguita

Saludo
s