Hola a todos,
Alguien sabe si es posible tener los servicios de TT Traffic gratuitamente? Me refiero a conectar el TT al móvil por bluetooth y que me notifique del estado del tráfico.
Mucha gracias!
Hola a todos,
Alguien sabe si es posible tener los servicios de TT Traffic gratuitamente? Me refiero a conectar el TT al móvil por bluetooth y que me notifique del estado del tráfico.
Mucha gracias!
:linea:
Operación bikini: Si quieres tener un vientre plano, dibújate un ombligo en la espalda!
No se muy bien a que te refieres con gratuitamente.
Si tu tomtom dispone de bluetooth claro que lo puedes vincular con tu tlf movil e ir recibiendo en tiempo real las notificaciones de trafico, pero gratis no es, consume los datos de tu movil.
No se si te refieres a esto.
¿Pero no es necesario pagar una suscripción TomTom LIVE?Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Operación bikini: Si quieres tener un vientre plano, dibújate un ombligo en la espalda!
De que modelo se trata exactamente?Iniciado por vayaingenieros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TomTom GO 530
El servicio Live de tomtom no es gratuito, vale dinero, dinero que practicamente tiras a la basura ya que aun estado abonado al servicio, en multiples ocasiones no te podrás ni conectar. Lo mejor es el cable TMC que lleva conexión con las emisoras de radio que emiten el estado de las carreteras.Iniciado por vayaingenieros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No suena nada mal eso del cable TMC... Y eso es compatible con el GO530?Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola
yo uso este cable TMC con el go 530 de mi perfil y te confirmo que es compatible y estado del trafico totalmente gratis.
saludo
:-( Estoy buscando en Amazon y no veo ninguno con el mismo tipo de cable USB, todos son para los más modernos... :-|
Puedes probar por aquí, a ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por vayaingenieros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.