yo he probado de todo bbs me dice que ha activado el mapa y sin embargo al encender el dispositivo no lo reconoce. problema. no hice bien la copia de seguridad y no puedo "pisar" la ephem. Socorro
yo he probado de todo bbs me dice que ha activado el mapa y sin embargo al encender el dispositivo no lo reconoce. problema. no hice bien la copia de seguridad y no puedo "pisar" la ephem. Socorro
Haz un reset o un hard reset.Iniciado por rubenfg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por rubenfg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
...Y asegúrate de ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y el antivirus desactivado. Un saludo.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes.
Me pueden decir el ultima mapa disponible para un TomTom One V3?
Os dejo datos por si os ayudan.
TomTom ONE V3
Bootloader
55136
Navcore
9022457667.2
Muchas gracias.
Un saludo y gran trabajo el vuestro.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Pozo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.