Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí está el jardin botánico: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Tengo el navegador que os pongo en el título y quisiera que me recomendaseis que navcore parcheado debiera ponerle y si puede ser, donde buscarlo. El mapa Iberia 975.7685 activado (si creéis que debo de usar otro, decírmelo) ya lo tengo preparado. Mi bootloader es el 5.5128 (si creéis que debo de usar otro, decírmelo) y mi navcore actual es el 9.430 pero quiero cambiarlo porque no me va bien, por ejemplo, voy de un lugar a otro que se que está a 77 kilómetros y me pone que está a 88 (lo tengo configurado para que me lleve por el camino más rápido), se bloquea la imagen cuando voy circulando y tengo que esperar unos segundos para que actualice a su posición actual con el cursor y cosas así. Tiene una RAM de 32 mb de las que tiene libre unos 6. Su memoria interna es de 1GB y tiene bastante espacio libre.
Gracias.
OS PONGO UNA COPIA DE MI ARCHIVO TTGO.BIF:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RM.........
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20120321
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9430
ApplicationVersion=890926.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_975_7685
CurrentMapVersion=975.7685
CurrentHomeLocation=.............................. ...........
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BbqoQbSRVokm1XwAEQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTrip Reporting,HomeBackup,GPRSEngine,TTS,TTSCompressed, TTSNuance51,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShar e,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbo l,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,InternalFlash,Exte rnalModem,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTP Activation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Docume nts,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic, PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules ,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,H idRemote,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed ,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,P hotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoi se,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,Departu reAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,Ma pShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCar Models,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichP OI,FrequentDestinations,InternalModem,Bluetooth,Ha rdDisk,SDSlot,Microphone,SMSSupported,Keyboard,Sup portKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,Wor kPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUse Plus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBr owserButtonBar,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Última edición por Soyrociero; 12/09/2016 a las 14:03
Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí está el jardin botánico: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975