estan dentro de la memoria pero nada,no aparecen para poder activarlos en ruta :S
hola.
pues eso,tengo un problema con mi tomtom xl we classic de que no me reconoce los iconos cami 110 , fijo 110 , tunel, curvas peligrosas (ni icono ni sonido), tramo inicio,tunel 120.
no me salen para poder ponerlos de avisos?he probado ya con varios y nada...que puedo hacer?
saludos.
estan dentro de la memoria pero nada,no aparecen para poder activarlos en ruta :S
Tienes los iconos, pero no los *.ov. ya que no hay soporte para los 110, por obsoletos. Un saludo.
acabo de mirar y cierto,tengo los .ov2 pero no de esos que cito,si los iconos,pensaba que el tunel 120 no estaba inactivo.![]()
No me había fijado en esto último, pero es cierto, en la última actualización no vienen, aunque creo que dentro de tunel no se permite ir a 120 en la mayoría de casos, almenos, qizá se deba a esto..... Un saludo.Iniciado por delpy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Seguimos en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola delpy. Hola DCAsama
les tengo preparados para copiar y pegar pero el buzón delpy esta a tope
saludos