Iniciado por
migueletas
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes.
Te habia respondido hace unos dias, pero parece que se ha borrado. Si consigues restaurar la SD configura las actualizaciones del Rlink toolbox para que te las instale mediante copia de seguridad. Es decir, el tolbox descarga de renault una actualizacion y en vez de copiarla directamente a la sd, hace primero una copia en tu pc y luego instala esa copia en tu SD. De este modo siempre tienes una copia por si acaso. Mi copia ocupa 7,6 Gb creo recordar, con el mapa Europe.
Otro tema : Yo he probado lo siguiente y funciona:
Con una SD de capacidad suficiente (compré una de 8 y no me llegó, por lo que tuve que comprar una de 16GB) y con el programa "RLink explorer", copie en dicha SD todo el contenido de la copia de seguridad del tolbox(TOMTOM 000, TOMTOM 001, TOMTOM 002 Y TOMTOM 003). Simplemente con dicho programa buscas la copia del pc y arrastrar pegar en la sd. Luego actualizas mediante el toolbox y te puedo decir que funciona perfectamente. Asi puedes guardar la original en casa por si ocurre algun ..."desastre".
Yo funciono con la copia y le he puesto los radares, marca BBS, que son los mejores. De momento, que yo sepa, poco mas se puede hacer con el RLink sin pasar por caja.
Un saludo.