Quiero actualizar mi tomtom one, tiene una sd que pone España y portugal, esa sd la puedo usar para meter otros mapas o es muy pequeña? Me podrian decir el proceso para actualizarlo?
Muchas gracias
Quiero actualizar mi tomtom one, tiene una sd que pone España y portugal, esa sd la puedo usar para meter otros mapas o es muy pequeña? Me podrian decir el proceso para actualizarlo?
Muchas gracias
Hola tolano96:Iniciado por tolano96 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es para el dispositivo de tu perfil y según observo en él, la sd te puede valer ya que tienes instalado en el un mapa de 1 GB
Pero mucho cuidado, ya que veo que tiene el bootloader maldito, por lo que solo le puedes poner el mapa básico
Cuidado con ese bootloader que es de los que se denominan "bootloader maldito"
En tu dispositivo no puedes modificar el navcore ni bootloader.(mucho cuidado), pues te puedes cargar el dispositivo.
Sólo puedes parchear el navcore con el BBSTools, y activar un mapa básico 975.7748
Lo que necesites, lo tienes aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para actualizar los metas y ver los que hay a día de hoy, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Cómo parchear navcore y activar mapas con BBS Tools paso a paso, lo tienes en mi firma
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Buenas beraun, no es ese el dispositivo que quiero actualizar.
Version: ONE (v4)
Botloader: 53029
Navcore: 7903 9183
Tiene sd de españa y prtugal, si le enchufo sin la sd no reconoce
Estoy muy perdido con los bootloaders y navcores
Que version le pongo de cada uno de ellos?
El tema es que no ponéis el tipo de dispositivo para el cual hacéis las peticiones de ayudas, y claro....no somos adivinos
Edita el archivo ttgo.bif con el bloc de notas y nos pones las diez primeras líneas de lo que te indica, con los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber, y omitiendo ID device.
Lo tienes en la raíz del dispositivo.
Algo parecido a esto:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2 (solo dos primeros dígitos)
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Y qué capacidad de Memoria de la SD dispones
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón Reportar Solo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=53029
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
La Sd no tiene ni medio Gb, igual tengo que comprar otra no?
Perdona las molestias, se que no es fácil ayudar. Agradezco mucho lo que haces
Deberías subir el bootloader y coger tarjeta de 4 gb a 32, la más pequeña que encuentres y de calse baja, 4 por ejemplo. Un saludo.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.