Mira el manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, resulta que tengo un raider (urban raider) que queria actualizar, me creo el navcore 9500 con el mapa que dice cajeto en sus instrucciones, pero no se porque ni se me actualiza el navcore ni me reconoce el mapa, aunque los programas me dicen que esta todo bien, he probado pasando el navcore directamente al gps y haciendo copia y pega desde el escritorio y nada, ¿que puede estar fallando? Un saludo y gracias.
Mira el manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Quiero entrar en el manual y me sale:
Error (401)
It seems you don't belong here! Check out our [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] and [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] for help, or head back to [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Mira en este:Iniciado por JUVINATORO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Ahora si, Gracias.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que bootloader tengo que instalar con el mapa 975.7748 y el Nav 9500 ?
Gracias y un saludo.
Mira el jardín botánico: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por JUVINATORO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975