haber si puedo proximamente conseguir foto del reproductor y pantalla
si me lo mandas perfecto,pero el dvd que traia el coche es buissnes,no pasara nada si meto el profesional?
haber si puedo proximamente conseguir foto del reproductor y pantalla
por privado te informo,si lleva el bussines , se ha de poner el bussines.Iniciado por eloti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
hola seria para el bmw 730d de 2006 e65. me podria servir? gracias, sino sabes donde acudir?
Iniciado por rafagarciagolf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
SI, los x6 llevan el profesional.Iniciado por deiros [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Me uno a la petición, me haría falta para un E92 del 2007
muchas gracias
tu puedes llevar profesional o el bussines.cual es el tuyo?.Iniciado por charlin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Es el de flechas, businessIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias
Iniciado por charlin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.