Una vez presentado le pones el navcore 8.562 y mapa 975.7688 y luego activas el mapa con bbstools.
Buenas a tod@s y gracias de antemano.
He intentado actualizar el navcore y los mapas y nada no lo consigo, he mirado y requetemirado los foros, tutoriales y videos de youtube, y aparentemente hago todo bien, pero me dice que no hay mapa en el tomtom. Por favor, solicitó navcore y qué mapa Iberia me puede valer, adjunto datos de mi tomtom.
También decir que tengo todas las carpetas originales que tenia el tomtom a excepto del mapa que aparecia de iberia, y cuando intento dejarlo como estaba también me dice que no hay mapa en el tomtom. MUCHAS GRACIAS.
NOMBRE DISPOSITIVO: TOMTOM ONE
VERSION: ONE (V6)
BOOTLOADER VERSION: 55001
NAVCORE VERSION: 8010 9369
MAPA EN USO :
MAPA VERSION: 0.0
Un saludo.
Una vez presentado le pones el navcore 8.562 y mapa 975.7688 y luego activas el mapa con bbstools.
Última edición por taximadrid; 31/08/2016 a las 22:15
Hola, Soy Nacho.
Muchas gracias por tu aporte, esta noche lo intentaré con los datos que me has facilitado, gracias de nuevo.
Un saludo.
Muchisimas gracias Taximadrid,
Me has sido de gran ayuda, he instalado navcore 8.562 y posteriormente el mapa 975.7688 como me indicaste, tuve un pequeño problema con el mapa, el BBS Tools no me lo activaba, y cuando desconectaba el tomtom del pc se quedaba bloqueado. Logre acceder al tomtom reiniciandolo, borre el mapa 975.7688 y le instale el mapa 960-7075 y todo perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Si como dices el BBS Tools no te activaba el mapa 975.7688, pudiera ser por no tener los metas actualizados.Iniciado por tubarro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te aconsejo para el dispositivo que comentas, y como te indica el compañero taximadrid, que instales el mapa 975.7688 ya que es más actualizado, y además con IQ Routes y Guía de carril.
Para actualizar los metas y ver los que hay a día de hoy, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Muchas gracias Beraun.
Si tenia actualizados los metas, pero no me activaba el mapa, intentare probarlo de nuevo, gracias.
Un saludo.
Corregidme si me equivoco pero con navcore 8.xxx el IqRoutes no funciona, es necesario un navcore 9.xxx. Y otra cosa, como le pongas un mapa que tenga más cosas (Cspeech, por ejemplo) de lo que el navcore o el propio hardware del TT ONE permita......... el mapa no arranca, se resetea y vuelta a empezar hasta que lo apagas.
aqui tienes la tabla de compatibilidad: hecha por el maestro beraun y el maestro caceres222: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]y tu mismo
y tienes el manual del maestro cajeto tambien:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y tu mismo
zaludo
Bueno, en algo te equivocas.Iniciado por Mephistopheles [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los navcores 8 a partir del 8.2XX ya funciona el iq y alg, de manera que para esto no necesitas un navcore 9
Por otro lado los mapas con mas extras no es que no funcionen, esto va segun el modelo de gps que tengas.... Si tienes un ONE aunque pongas un mapa que lleve cspeech no funcionara porque no lleva reconocimiento de voz por falta de micro, pero esto no tiene nada que ver para que el tomtom deje de funcionar.
En definitiva puedes poner un mapa completo con un navcore 9 en un one que no pasara nada, solo que habra funciones que no pueda usar.
No se si me he explicao bien.
Saludos.
Vaya, ahora soy yo el que me dormido y te he pisao.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Llevas chanclas???... Lo siento!!!... Jajajajajajajajajajaja
Saludos champion