Si buscas correctamente en el menú tendrás que verlo. También puedes hacerlo con el archivo ttgo.bif (mira el tutorial para extraerlo).
Saludos,
Buenas, gracias a todos por vuestro trabajo, soy nuevo en esto, os comento, me he comprado un laguna de segunda mano, es del 2012, he intentado ver que navcore tiene pero cuando le doy alnjostick a la derecha no me pone los datos me pone que el servicio live ha caducado, me imagino que va a ser la versión que no se puede actualizar pero al no poder comprobarlo, no lo sé, me podríais ayudar
un saludo y gracias
Si buscas correctamente en el menú tendrás que verlo. También puedes hacerlo con el archivo ttgo.bif (mira el tutorial para extraerlo).
Saludos,
Hola a todos y enhorabuena por el trabajo y ayuda que haceis.
Acabo de comprarme un Laguna III del 2012 y quiero actualizar los mapas, paso foto con la información del navegador.
Un saludo.
Hola a todos y enhorabuena por el trabajo y ayuda que haceis.
Acabo de comprarme un Laguna III del 2012 y quiero actualizar los mapas, paso foto con la información del navegador.
Un saludo.
No puedo o no se subir la foto, pone mapa iberia v885.4055. También pone aplicacion 9.884.1609031.550, GPS V1.20, inicio 83.9378.
Gracias.
Última edición por anye; 04/09/2016 a las 15:01
Lee el primer post de este mismo hilo.Iniciado por anye [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por anye [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Ok cajeto, me podrias indicar como actualizar mi navegador?
El BBS Tools no reconoce nada de la tarjeta y según los datos que pongo que podría instalar?, Gracias.
Cajeto te respondió en el post anterior y si lees el tutorial según te ha indicado, observarás que en tu navegador con ese navcore solo puedes instalar radares, voces, iconos, etc. La cartografía, de momento tendrás que pasar por caja.Iniciado por anye [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Hola, despues de leer el tutorial me ha kedado claro practicamente todo, pero aun asi, a los mas entendidos, en el Carminat del Laguna que quiero actualizar aparece la version 9844 634510.500 en el Navcore, esa version aun no se puede activar los mapas verdad??? Porque estoy probando y me da el error "Wrong DeviceID length" y no me permite activarlo con el BBS Tools Light. Sabeis si saldra algo para poder activar los mapas a partir de ese Navcore en adelante??
Un Saludo y gracias.
Pues vaya cabronada.. no voy a preguntar si s epuede actualizar este por que ya me he leido el post y
ApplicationVersionVersionNumber=9883
ApplicationVersion=1466612.550
veo que no se puede aun, pero me pregunto si habria alguna forma de hacer downgrade al navcore??
Gracias por la respuesta