Gracias compañero, a mi la original no tengo ningún problema. La que no me lee los mapas es la Clonada. Hasta el momento he probado:

• Hacer copia de seguridad con R-link Toolboox, y pasarlo a la SD con R-limk Explorer.
  • Hacer copia de seguridad con R-link Explorer, y pasarlo a la SD con R-limk Explorer.
  • Con el Win Image. 9.0

En todos los casos me da error en el mapa, me dice que no se puede usar con ese dispositivo. Comentar tambien, que he probado en el coche con la tarjeta clonada antes y despues de actualizarla con el R-Link Toolboox (que parece que hace algo) y aun asi nada.

A ver si alguien no hecha una mano, para poder clonar la SD.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Cita Iniciado por senler [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para quienes tengan problemas con el RLink en el cual no reconoce los mapas, deben fijarse que la tarjeta no este protegida, la pestaña del costado de la tarjeta. La mía no había caso que la reconociera y no hice mas que cambiar la posición y se soluciono.

Ahora busco como Clonarla ya probé con winimagen, win32 y otros y aun no logro que funcione.