Que por cierto, es el anlace que te ha dejado el copy Beraun, jeje no mo habia visto, sigue la Tuto, el programa te hace la calibración automática.
Saludos.
Perdonad, compañeros, a el no le aparece el "cal.txt"., si no el "Calib.txt" ese el archivo de calibración y el que tendrás que ir cambiando.
lo tienes justo por debajo del Bootloaderversion.txt.
Saludos.
De todas maneras hay un progrmaita que dejo por aqui un compañero que cuando lo localice te mando el enlace.
Saludos.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Que por cierto, es el anlace que te ha dejado el copy Beraun, jeje no mo habia visto, sigue la Tuto, el programa te hace la calibración automática.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
He seguido el tuto de calibración, y me aparece la app, pero una vez que la pulso se me reinicia el tomtom, es decir no puedo calibrar.
Por cierto los archivos que veíais en la foto tanto el calib, como el cal fueron creados por mi, ya que al principio no existía ningún tipo de archivo con esos nombres y fui probando primero con uno y después con el otro, tanto en mayúsculas como en minúsculas , y metiendo un solo archivo como metiendo los dos juntos etc......
Acabo de reeleer el post #3 y he leido hasta el final, jejejeje, y lo unico que me queda es hacer lo que pone en la última línea reinstalar el bootloader, ahora tengo que encontrar como se hace.
Actualmente tengo el 55277, tengo que ver cual le puedo meter
Última edición por luquiluk; 12/08/2016 a las 12:53
Solucionado cargando un nuevo bootloader y navcore