Iniciado por iKeRtXxO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Aupa
tengo un tomtom XL IQ routes y el problema es el siguiente:
al tratar de actualizarlo a traves del tomtom home siempre me tira error.
he intentado meterle un navcore del foro con la herramienta, concretamente el 9.510 y si me lo instala, le meto el mapa y todo pero se me reinicia todo el rato.
me podeis dar alguna solucion o decirme que navcore elegir, desde el programa de laradiobbs si me lo ha copiado pero desde el tomtom home no.
un saludo y gracias
Iniciado por iKeRtXxO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si te continua dando error, hazle varios hard reset y varias limpieza de memoria (clear flash).
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Nada, imposible. Cuando meto navcore se queda en que no hay mapas. Meto uno y se queda bloqueado o se reinicia. Consigi meter el original y cuando lo parchei lo vuelvo a meter y me pide otra actualizacion y hay ya otra vez tirando errores.
Tendre que tirar con el movil por España, y en Francia tener suerte con los radares que siempre me pilla alguno.
gracias por todo
Prueba a bajar de nuevo el mapa.
Última edición por cajeto; 15/08/2016 a las 21:21
He probado ya 3 y me pasa lo mismo
Ya se que no gusta y no es bueno, pero si con lo que te dice el maestro cajeto de limpiezas de memoria y hard reset no sacas nada al final puede que te toque formatear
A mi modo de verlo un XL IQ routes se debe conectar al tthome hasta que te descargue la ultima aplicacion/navcore para despues parchear y poner mapa.
(Ojo te he leido y se que no te daba error)
Es lo que yo haria, el crear un navcore para un aparato que se defiende perfectamente con el original parcheado lo veo algo arriesgado.
Es mi humilde opinion, cada cual tiene sus manias.
Saludos.
Al final lo he conseguido, cuando me actualizo por tomtom home el primer navcore, luego me pidio otro en el que me volvio a dar error.
Lo que hice fue formatear el aparato guardando la carpeta ephem en el ordenador.
Busque el archivo que descarga el tomtomhome del navcore y lo meti manualmente, asi logre que no se reiniciara y todo ok.
Luego ya hice lo de siempre, parchear, meter mapas y activarlos y por ultimo radares y voces.
Espero que si a alguien le pasa como a mi le sirva de algo porque a traves de ninguna aplicacion conseguia hacerlo funcionar.
Gracias!
Entendemos entonces que la solución fué formatear el dispositivo y meter el navcore a mano...Iniciado por iKeRtXxO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]