Iniciado por elitricista [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Pues no consigo ver el link, solo la foto del DVD....hummm
Iniciado por elitricista [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Ya me he presentado leido las normas y esperando estoy :D un saludo muchas gracias y buen foro
buenas tardes gracias por decirme los pasos ha seguir aunque lo de los links no se donde o como se pide
Iniciado por fonti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola Rojiblanco, mi padre dispone de un E320 descargé de otro sitio una V16 pero me ocupa 4516 cuando voy a quemarla me dice que no tiene espacio, me gustaría disponer del enlace si es posible.
muchas gracias y un saludo
Hola rojiblanco. Me podrias pasar el link?
Es para un r de 2008 de un compañero, w251 me parece, es compatible verdad?
Gracias de antemano.
Saludos
HolaIniciado por danko27 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Siento decirte que este software es incompatible con un MB Clase R w251 de 2008.
Dependiendo de su mes de fabricación, llevará Comand APS NTG2 ó NTG2,5, en ningún caso NTG1.
Saludos.
Ok, gracias por la aclaracion ya que no lo tenia claro si iba a ser compatible.Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora miro por el foro a ver si los encuentro.
Gracias.
estoy registrado pero no encuentro el link alguna solucion?