Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches,
solicito un poquitín de ayuda para poder actualizar el tomtom de mi hermana, según las características es un TOMTOM ONE IQ ROUTES EDITION con el Navcore 8.411 y el Bootloader 5.5128. De mapa actualmente tiene el Iberia v825.2157.
Quisiera saber si es posible actualizar un poco este tomtom y ponerle los avisos con voz para los radares...
Espero vuestra ayuda, gracias!!
Mira el manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
donde puedo descargar el mapa Mapa: 970.7467 (IQ Routes + Guía de carriles) ? gracias..
puedo dejarle el navcore 8.411 y el bootloader 5.5128 ??
Última edición por viorell; 16/08/2016 a las 12:06
Los mapas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore seguro que si, pero el bootloader 825.2157.... esto es un mapaIniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdón, cierto! Navcore 8.411 y el Bootloader 5.5128 puedo dejar los dos tal cual con el mapa de Iberia 970.7467 ?
GRACIAS!
.Iniciado por viorell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira esta tuto.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.