HolaIniciado por kinete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, no te vale. Tu modelo por el año que indicas lleva NTG2
Saludos
hola buenas tardes... vale para c220 del 2005?,,, si asi,, me podrias pasar , gracias de antemano
HolaIniciado por kinete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No, no te vale. Tu modelo por el año que indicas lleva NTG2
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenos días, yo tengo un Clase E W211, me podríais pasar el enlace. Muchísimas gracias,
mil gracias rojiblanco,,, voy a informarme y ver a ver si pruebo con el NTG2.....y comunico a ver si as es
Hola, rojiblanco. ¿Serías tan amable de pasarme el link?
Buenas tardes, podrías decirme donde puedo descargarla.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes rojiblanco, soy nuevo y quisiera saber donde puedo encontrar el link de descarga de actualizacion, tengo instalada la versión anterior muchas gracias, mi navegador es comand y corresponde al modelo ml w164
Última edición por Crismaestam; 10/08/2016 a las 20:02
buenas tardes soy tambien nuevo y novato en esto aver si sois tan amables de indicarme como movrme por aqui
Buenos diasIniciado por Crismaestam [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este softwre es incompatible con tu ML. Dependiendo del año de fabricación un ml w164, lleva el Comand NTG2 o el 2.5
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Buenos díasIniciado por fonti [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es muy fácil
1. Pásate por Presentaciones
2. Leete las normas que rigen el foro
3. Vuelve a solicitar el link
4. Recibirás ayuda mediante
Saludos