No es recomendable formatear los gps, si lo haces bajo tu responsabilidad, si puedes copiar a la SD tal cual el mapa y el navcore.
![]()
Hola a todos:
Os escribo para pediros consejo para mi TomTom One XL. Ahora lleva el 8562 y llevaba antes el 9540, pero con todos va lentísimo. He comprado una SD nueva mejor, de 8Gb y pues querría consejo. Me gustaría que el TomTom fuera lo más fluido posible y que fuera bien (el 9540 me parece mas completo) y que me recomendaráis un mapa para él, teniendo en cuenta sus recursos.
Por cierto, ¿hay alguna forma de formatear por completo el TomTom? Es por limpiarle todos los restos que pueda tener... Además, ¿puedo copiar los archivos directamente a la SD? Si lo hago a través del TomTom tarda 1 hora en copiar navcore y mapas.
Gracias
Salu2!!
Última edición por miguelang611; 09/08/2016 a las 21:54
No es recomendable formatear los gps, si lo haces bajo tu responsabilidad, si puedes copiar a la SD tal cual el mapa y el navcore.
![]()
Hola a todos
Qué navcore me recomendais para un
TomTom ONE XL
bootloader 53026
Navcore actual 8010 9369
Superior a 9.0XX , ¿verdad?
¿Un link de descarga?
Muchas gracias y un saludo
Mira el manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por fco_jones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola a todos
Cajeto muchas gracias. Ya lo tengo hecho. Gracias por la información.
Navcore 8562
bootloader 55128
mapa 975_7688