Una pregunta podría cambiarle el software de mi tomtom para ponerle el tomtom rider, sería posible? cual seria compatible? Muchas graciasIniciado por Deakon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira esta Enlace. Saludos.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Una pregunta podría cambiarle el software de mi tomtom para ponerle el tomtom rider, sería posible? cual seria compatible? Muchas graciasIniciado por Deakon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendrás que ponerle el navcore y mapa que le corresponda a Rider. Lo que seguramente no tendrás las funcionalidades tipo bluetooth, por ejemplo, ya que el ONE no dispone de ellas.
Un saludo.
buenas tardes y enhorabuena por el foro, quisiera actualizar el tomtom one new edition
los datos son los siguientes:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2XXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
saludos y gracias de antemano
Última edición por sapillero; 05/03/2017 a las 19:24
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenos días señores.
Le puse al mi tomtom one v4, el navcore del rider y el mapa 985.8158, todo perfecto al tutorial de Cajeto, pero como ya me advirtió DCASama, no tiene todas las funcionalidades bluetooth, solo puedo conectar mediante bluetooh los auriculares y NO el teléfono móvil.
Cuales serían los modelos de tomtom que se pudieran tunear poniéndole el software del rider y que tuvieran todas las funcionalidades bluetooth??
La idea es comprar un tomtom de segunda mano que tenga todas las funcionalidades bluetooth y tunearlo con el navcore del rider y luego comprar un soporte para la moto en Amazon
Saldría más económico así o comprando un gps rider nuevo como el 400 o el 410?
Gracias por vuestro tiempo
Creo que se trata de buscar un navcore adecuado, o saber configurarlo, no del dispositivo. El tema de los nuevos, tendrás el problema de que no podrás actualizar sin pasar por caja, y si te dan mapas de por vida, será limitado a lo que tomtom considere. En el caso de mi One, por ejemplo hubieran sido 8 años.
Un saludo.
Pero no me refiero a uno nuevo,sino a uno de segunda mano, ya sea por ejemplo un tomtom go y cambiarle el navcore para que sea rider.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es como tu dices: ponerle un navcore adecuado al dispositivo pues mejor que mejor, pero no tengo ni idea y no sabría cual. En tal caso se activaría la opción de conectar el teléfono móvil por bluetooth ademas de los auriculares subiéndole el navcore a uno superior? Le puse el navcore rider 9500 modificado
Un abrazo
Creo recordar que era al revés, había alguno más antiguo que si permitía su uso, pero ni recuerdo cual ni estoy seguro al 100% de ello. A ver si alguno de los más veteranos o alguien con experiencia en Rider recuerda cual era.
Puedes mirar por aquí, a ver:
Un saludo.
Muchas gracias DCASamaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]