Cita Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nada, que no hay manera.
He metido el navcore que me dices -el 8562- con la herramienta del foro para hacerlo, le he puesto el mapa (Iberia_970_7467) y lo he parcheado. Cuando arranca el TomTom me sale una imagen del foro como arranque y luego no muestra mapa alguno -se queda negro donde debería salir el mapa-, dice "bienvenido a TOMTOM ONE" y "mala recepcion GPS" (esto ultimo pq estoy dentro de casa) y donde debería de mostrar la cobertura no hace nada, tampoco responde a ninguna pulsación en la pantalla. Al rato se reinicia y si no le quitas la tarjeta queda haciendo esto en bucle.

Si lo arranco sin mapa, dice que no se han encontrado mapas -cosa lógica- pero es curioso que en vez de mostrar la hora correcta ponga 0:00, al meterle la SD de origen me pide ajustar la hora y no tengo que hacer nada pq sale la correcta. Como dato, con la SD que traía de origen, sigue funcionando, con el nuevo bootloader (5.5136) pero con el anterior navcore (6560) y el mapa que traia.

Aqui dejo los datos del ttgo.bif:

Código:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]