Si es de SD, de 4 o 8 Gb pero que no supere la Clase 4. Segun mis datos, ese modelo no tiene Sd. o si?
Saludos.
Si es de SD, de 4 o 8 Gb pero que no supere la Clase 4. Segun mis datos, ese modelo no tiene Sd. o si?
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Gracias Mahupu pues ahora salgo a comprarla. Como tengo hecha una copia de seguridad de todo lo del Tom Tom antes de empezar el proceso, con la tarjeta nueva tengo que copiarlo todo dentro y ya empezar de 0 a partir de ahí, ¿verdad?
Tengo un problema al activar el mapa Mahupu. Me he descargado el Iberia 970.7467 pero al intentar activarlo con BBS Tools me da este error:
PNA Device ID detected
There is no such key (`Iberia-100773.meta´) in keyfile `Meta.txt'
`Iberia-100773.meta´ - Error
He descargado el meta de vuestra página y lo he sustituido pero al entrar a BBS Tools lo que veo es lo siguiente:
![]()
También es común el saltarse el Paso de Abrir el BBstool "Como Administrador" y antivirus desconectado por si caso.
Hablas del Navcore, sera el 9540 el que tienes puesto, lo habras Parcheado Tambien si es original. o lo has creado con la herramienta, como te puse en la Tuto?
Última edición por Mahupu; 06/08/2016 a las 11:47 Razón: añadir.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Mahupu voy por partes, como decía Jack el Destripador jaja (que viejo está quedándose eso, pero me sigue haciendo gracia no se):
1.- El Meta lo he copiado de forma manual como me dijiste, en eso no tengo ningún problema. De hecho si entro en BBS_Tools/Progs la versión actual del meta que aparece como puedes ver aquí abajo es la del 6 de Agosto, vamos la más actual:
2.- Lo del Navcore no lo tengo tan claro. Deduzco que tengo puesto el que aparece en el BBS Tools que es el que tenía puesto con el antiguo mapa que me pasaron. Al darme el fallo que te comentaba (no se por qué he hecho esto realmente) le he dado a restaurar el original. ¿Ahora necesito parchearlo de nuevo? ¿O necesito otro Navcore o crear uno? Lo de crear uno con la herramienta no tengo demasiado claro como se hace o si debo crear uno la verdad. ¿Qué debo hacer?