te he contestado en el otro post,saludos.Iniciado por juanig10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas!! Me podrías pasar los mapas??
Mil gracias!
te he contestado en el otro post,saludos.Iniciado por juanig10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas!! Tengo un C5 con sd. Me podrías pasar los radares?
Muchas gracias.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por luijaruiz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
contraseña: nyky
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
si quieres mapa por privado,saludos.Iniciado por luijaruiz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
radares de Julio 2016:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Holaa!, tengo un C5 con navegador integrado y SD. La versión es rneg_D_R20h_R20.16, y me gustaría actualizar el mapa de Europa o Iberia en su defecto.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Iniciado por solcanet [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola ¡¡ 308 con navegador integrado y SD. La versión es rneg_D_R20quin_R20.14 y me gustaría actualizar el mapa de España .
no se si necesitare actualizar el firmware ...
gracias de antemano...
Iniciado por asier_21 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.