Hola, Alguien me podría confirmar el ultimo mapa para un carminat tomtom con navcore 8.842. He leido el primer post que pone el 960.7251 pero en las descargas he visto el 970.7467. gracias.
Muchas gracias olaloka!
a ver si esta semana saco tiempo y me pongo a ello
Hola, Alguien me podría confirmar el ultimo mapa para un carminat tomtom con navcore 8.842. He leido el primer post que pone el 960.7251 pero en las descargas he visto el 970.7467. gracias.
Correcto, ese es el mapa más actualizado.Iniciado por sherlocker [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Buenas tardes,
Soy nuevo y quería actualizar los mapas de mi GPS. Tengo un Megane con un carminat tom tom 8.842.
El problema es que compré el coche de segunda mano el año pasado y creo que no ejecutó la garantía de mapas más reciente dentro de los 60 días. Por lo que he leido he entendido que no puedo hacer un backup de la SD original. ¿Esto es así? ¿Mi única opción es hacerlo sobre en la SD original?
Muchas gracias y un saludo
Me acabo de comprar un Renault de segunda mano, y me he quedado de piedra al ver que lleva instalada la versión 9.845 ):
Si alguien sabe como "liberar" esa versión, le invito a unas cervecitas![]()
Compra una SD nueva; mira su parte final: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] "SUGERENCIAS PARA CREAR TARJETAS SD NUEVAS (COPIAS)" y sigue el manual de apak.Iniciado por danisc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Última edición por olaloka; 06/08/2016 a las 22:17
De momento, aunque invites a un barrilete solo te queda pasar por caja! Los radares BBS puedes instalarlos y actualizarlos.Iniciado por Predatux [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Continuamos a la espera de
Saludos,
Buenas tardes tengo un renaul megane con estos datos pero no me activa los mapas y eh echo de todo, lo eh echo desde cero y con la original los activo pero me da error de mapa, sera por que me reconoce el navcore interno ?
Yo le meto el 8842 parcheado.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Carminat LIVE
DeviceVersionHW=beaumont
RamDiskVersion=20101007
BootLoaderVersion=557716
LinuxVersion=564726
ApplicationVersionVersionNumber=9842
ApplicationVersion=585287.500
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=2011/12/01,16:29:14,UTC
LastConnectionPhone=
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Brasilia
BuiltInColorScheme7=Greys
BuiltInColorScheme8=Antarctica
BuiltInColorScheme9=Africa
BuiltInColorScheme10=Astra
BuiltInColorScheme11=Asia
CurrentColorSchemeBuiltIn=6
CurrentVoiceInfo=Monica
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
Última edición por jjoseca; 09/08/2016 a las 14:56
Primero copia de seguridad. En tarjeta limpia, comienza con tu navcore 9842 y parchéalo (desactiva temporalmente antivirus y ejecuta BBS como admin.).
Sigue el tutorial correctamente.
PD: Modifica tu post eliminanddo la numeración final de los Device ya que es información privada...
Saludos,
Hola, he comprado una scenic nueva que viene con el tt carminat; navcore 9.884 mapa europe V950.6492.
He comprado una tarjeta SD de 16Gb pq al hacer un clon de la tarjeta SD del coche ocupaba 8 y pico. Lo que quiero hacerme es una SD de seguridad por si me rompe/roban la original, pero al hacerlo con la recuperacion del tthome , al meterlo en el coche me dice que no encuentra el mapa.
Segun he estado leyendo, no me ha quedado claro y con mi version de navcore no puedo hacerme una copia de seguridad. ¿no? Si fuese así, y algun dia se me rompe la tarjeta, como puedo recuperar mi copia? tendría que bajar la version de navcore ? es posible hacer eso?