Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

  1. #551
    Miembro Avatar de jotaka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    xxl
    Navcore
    9.40
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    estoy intentando instalar en una radio de coche con android 4.4.4 la version go mobile 1.10, pero me da siempre el error de "no se ha podido conectar"
    he contactado con Tomtom, y al final la respuesta es:

    "Se ha investigado el caso en el departamento correspondiente y me confirman que la aplicación no funciona bien en dispositivos basados en Rockchip RK3188"

    ahora estoy intentado hacer un archivo .metadata.xml pero no se bien los datos.
    hay alguien que lo tenga?
    gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #552
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    jotaka


    Si claro hombre, a dia de hoy unos 133.429 usuarios que ha diferencia de ti, han leido los post 1, 2 y 3 y saben que no tiene nada que ver el TT1.4 con el TTGO, es más no entienden como alguien que tiene un TTGO no pueda leer el metadata que viene absolutamente en todos lo TTGO y que admas postee en este hilo ????

    En fín... leete el punto 7 colega y fijate en el de TTGO y luego vas al hilo de TTGO, aqui esto no toca, migra al hilo TTGO.

    Saludos
    Última edición por menta; 14/06/2016 a las 18:17
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  4. #553
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natxo_e36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno, he seguido la guía en una Galaxy Tab 3 8.0 con 4.4.2 y al iniciar la aplicación se queda iniciando eternamente, he probado a cambiar la dirección del metadata pero tampoco...

    Donde debe apuntar la dirección del metadata?

    En mi archivo no pone:

    <content_version>5</content_version>

    Pone version>14<

    Un saludo
    En tu Samsung que es como el mio si es 4.4.2 copias la carpeta en la interna instalas y listo no hay que tocar ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA DE NINGÚN SITIO, DONDE TE HAS PERDIDO...

    Antes haz una limpieza a fondo como se ha explicado en la guia o no instalaras

    Lo mejor que puedes hacer es leerte el tutorial desde el principio hasta el final y veras que lo que dices no tiene sentido.
    Última edición por menta; 14/06/2016 a las 18:15
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #554
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elbaghee [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Menta,

    gracias por responder.

    Yo el problema lo veo en el paso 4:
    "4º Desde el dispositivo, iniciar la aplicación, esperar un poco y pulsar sobre la pantalla, aparecerá el menú principal. A continuación..."
    Si tienes más de un mapa no accedes al menú principal pulsando en la pantalla, primero has de seleccionar el mapa que quieres que se cargue y después ya puedes seguir con el manual.

    Ahí es donde digo que ya no se que probar, he probado a hacer el paso 4 entrando primero en un mapa y tras hacer todos los ajustes repetir el proceso con el otro mapa, y también he probado a hacerlo solo con un mapa como si el otro no estuviera... en nigún caso logro que me avise en ningún mapa.

    Si por el contrario, dejo solo un mapa y hago los pasos (ahora si que aparece directamente la pantalla principal desde donde acceder al menú) si que me avisa, y si copio el otro mapa, entonces me pide que se leccione un mapa al inicio y si selecciono al que le he instalado los radades todo va OK (el otro por supuesto no avisa de nada :-P )

    Perdona si te estoy mareando mucho con el tema :-P

    Y muchas gracias.

    No existe ese problema, esta la inexperiencia de las 50 primeras veces. jajaja (es broma ehhhh aveces es que uf... es una liada)

    pones los radares etc

    lanzas el apk y se los traga

    abres uno y solo uno de los 300 mapas que puedes tener EL QUE QUIERAS

    haces lo que toca y AL SALIR es cuando se terminara la instalación

    antes de salir quieres hacer lo mismo en los 299 mapas más ?

    hazlo

    cuando salgas estaran activados

    Si no sale eres tú, que involuntariamente y sin saber exactamente que, hay algo que no haces bien, como a lo mejor empezar de cero y limpiar cada vez, o mil cosas, otra cuestión, tu has instalado los radares en un Europa con apk solo no universal... de donde sacas los radares... tu has hecho una compilación con los radares... porque aqui que yo sepa no existen... no vaya a haber una liada por ahi

    Es absolutamente imposible determinar que no haces o dejas de hacer, solo tu puedes saberlo... te veo con nivel... no te preocupes.. ya lo conseguiras esta todo explicado y comprobado... pero a veces se lia uno de tal manera que no sabe donde tiene ni la mano derecha ... es el momento de para y salir a tomarse algo... no te obsesiones... pero estoy seguro que lo conseguiras como muchos han hecho.

    Un saludo.


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por menta; 14/06/2016 a las 18:31
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  6. #555
    Miembro Especial Avatar de Priamo47
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Dakota 20, Tomtom START 52, BQ Aquaris M5.5, Honor 7x
    Bootloader
    ----
    Navcore
    Tomtom 16.201 en START 52, Tomtom Go 1.17.1 en BQ Aquaris M5.5 y Honor 7x, Orux Maps, MapsMe etc.
    Mapa
    Topo España v6 , Topo Hispania 2.04, City Navigator 2018.20, Iberia 1000

    Predeterminado

    Sr. Menta, leyendo tu formidable artículo he observado que comentas que tarjetas de 64 gb no se pueden formatear a fat 32.

    Pues bien, hay un programita que circula en Internet, es gratis y funciona muy bien, yo lo he utilizado muchas veces para formatear discos grandes, hasta de 1 tb en fat 32, y ver películas en mis reproductores que solamente funcionaban en dicho sistema.
    El programa se llama fat32format.exe, y ocupa unos 25 mb.
    Ej. en mi bq m5.5 tengo instalada una sd de 64 gb con musica, mapas, etc, y está formateada con dicha aplicación.

    Espero os sirva
    Un saludo

  7. #556
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,261
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Priamo

    Gracias colega, lo conocia, en si el asunto era que el personal, a partir de unos privados, tuviese claro que en nuestros smarts las SD con exFAT rulaban, aunque personalmente no creo que nunca pongamos archivos de más de 4GB.

    De todos modos es estupendo contar con veteranos que transmiten sus experiencias y no convierten nuestra webs en un puro ... de donde descargo.

    Recientemente... han sacado este ejecutable de 175KB que funciona perfectamente en sd...



    Cuidate Priamo tus comentarios son siempre enriquecedores.

    Saludos
    Última edición por menta; 22/06/2016 a las 19:32
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  8. #557
    Miembro Avatar de oskrki
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One XXL Classic // TTA Go
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9541.3145439.2
    Mapa
    iberia

    Predeterminado Hisense u980... funcionando perfectamente

    Hola, creo que leí por ahí que si lo instalábamos pusiésemos nuestra experiencia.
    Lo instalé y todo a la primera, siguendo los pasos expuestos en la enciclopedia (jjjj) y leyendo todo antes de ponerme a ello.
    No sé si debo poner algo más....
    Gracias chicos.

  9. #558
    Miembro Avatar de XYZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    Por toda España
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Android
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    España y Portugal

    Predeterminado

    Después de seguir al pie de la letra el tutorial, recibía una y otra vez el fatídico mensaje de "no se puede establecer la conexión...bla, bla, bla" . Tras un día entero probando combinaciones fuera de las descritas en el tutorial, al final he podido conseguir que funcione la instalación en la tarjeta externa.
    Dispositivo: Samsung Galaxy Tab 3 8" (Kit Kat 4.4.2, Root aunque no me he "aprovechado" de ello).
    - La instalación en la memoria interna es inmediata, no hay que modificar nada, se siguen los pasos del tuto y funciona sin más.
    - La instalación en la memoria externa no es tan evidente, primero he creado la carpeta "com.tomtom.iberia" dentro de "Android/data" (tarjeta externa), a continuación he creado la carpeta "files" dentro de "com.tomtom.iberia" quedando la siguiente estructura:
    "Android/data/com.tomtom.iberia/files". Ahora he copiado la carpeta "files" y el archivo ".metadata.xml" (del tutorial) dentro de la carpeta "files" que había creado antes. La apk, la he copiado dentro de la carpeta com.tomtom.iberia y la he instalado desde allí, hasta aquí siguiendo más o menos el manual.
    Por último he modificado el metadata con la nueva ubicación "storage/extSdCard/Android/data/com.tomtom.iberia/files/files". Decir que también he modificado la etiqueta <size> (visto a otro forero), dejando su valor en 1, tras estos dos cambios en el metadata se conecta y funciona correctamente, desconozco si el cambio de <size> es imprescindible ya que hice dos cambios a la vez, ruta del metadata y <size>.
    Agradecer a todos los aportáis tanta info, sin vuestra ayuda todo esto sería imposible.

  10. #559
    pozoguadalajara
    Visitante Avatar de pozoguadalajara

    Predeterminado

    perfecto en motorola moto G

  11. #560
    Miembro Avatar de tiruri99
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Vexia
    Bootloader
    Bootloader
    Navcore
    7.910
    Mapa
    Tom Tom

    Predeterminado

    Hola, me gustaría conseguir el kit Esquiro para poder convertir POIs que tengo en el gps y poder utilizarlos en el movil. ¿Podríais ayudarme?
    Muchísimas gracias de antemano.

Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: TomTom Android 1.4 - Instalación de Radares con Alerta por Voz
    Por menta en el foro Tomtom para smartphones, Android
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/11/2021, 20:59
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2020, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •