Correcto, ese es el mapa más actualizado.Iniciado por sherlocker [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Correcto, ese es el mapa más actualizado.Iniciado por sherlocker [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Buenas tardes,
Soy nuevo y quería actualizar los mapas de mi GPS. Tengo un Megane con un carminat tom tom 8.842.
El problema es que compré el coche de segunda mano el año pasado y creo que no ejecutó la garantía de mapas más reciente dentro de los 60 días. Por lo que he leido he entendido que no puedo hacer un backup de la SD original. ¿Esto es así? ¿Mi única opción es hacerlo sobre en la SD original?
Muchas gracias y un saludo
Me acabo de comprar un Renault de segunda mano, y me he quedado de piedra al ver que lleva instalada la versión 9.845 ):
Si alguien sabe como "liberar" esa versión, le invito a unas cervecitas![]()
De momento, aunque invites a un barrilete solo te queda pasar por caja! Los radares BBS puedes instalarlos y actualizarlos.Iniciado por Predatux [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Continuamos a la espera de
Saludos,
Compra una SD nueva; mira su parte final: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] "SUGERENCIAS PARA CREAR TARJETAS SD NUEVAS (COPIAS)" y sigue el manual de apak.Iniciado por danisc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Última edición por olaloka; 06/08/2016 a las 22:17