amigo. al cartero no le das mucha informasion para que pueda llegar ahi donde estas. espesifica porfa.
1) que tonto es?
2)que navcor lleva?
3)mapa que usas?
5) su Bootloader ?
un saludo
Hola que tal?! Deciros que el año pasado conseguí actualizar el tonto a fecha de agosto de 2015 y la verdad es que me costó lo suyo y pobre de mí perdí mis instrucciones!
Este año me gustaría dejarlo actualizado a la última y si es posible meterle los mapas de Marruecos, así que espero que el cartero se apiade de mi, y venga pronto. Gracias!
amigo. al cartero no le das mucha informasion para que pueda llegar ahi donde estas. espesifica porfa.
1) que tonto es?
2)que navcor lleva?
3)mapa que usas?
5) su Bootloader ?
un saludo
Hola.
1 tomtom go 910
2 navcor 9.540.1497205.2
3 Mapa iberia_950_6493 v950.6493
4 bootloader 4.8600
Esperando al cartero
creo que con esto puedes empezar, jejejeIniciado por tru_man [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gran manual
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mapas aqui, el Africa_971_7518 296.51 MB
bbs-tools
metas aqui
salu2
Última edición por animado; 23/07/2016 a las 17:50
Hola me podéis decir si el navcore que tengo es el más adecuado a mi tomtom? O tengo que subirselo. Y si es el más adecuado solamente sería volcarle los mapas nuevos?. Gracias por todo
Si te funciona bién el navcore actual que tienes instaladoIniciado por tru_man [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿para que tocarlo?
con ése navcore puedes instalar cualquier mapa que se pueda activar