Iniciado por elmanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
yo tambien los necesito por fabor muchas gracias
Iniciado por elmanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, si haces el favor envía esos mapas. Gracias.
De paso una pregunta por si alguien tiene la respuesta. La versión del software que tengo es rneg_D_R20H_R20.16. ¿Sirven para esta versión o hay que actualizarla? Gracias.
hola necesitas la version r50b para que te lea los nuevos mapas 2016-1.saludos.Iniciado por peripatetico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Iniciado por peripatetico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Buenas Tardes, podrías pasarme los mapas, gracias por adelantado...
me uno a la petición, muchas gracias por adelantado
un saludo
Iniciado por tetrasquel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola. Si no es mucho pedir... Te lo agradezco.