me pone que windows no puedo completar el formato, eso porque? estoy desesperado, mirame lo del navcore igual no es el que me querias mandar
de todas formas el Navcore que me pones en el dropbox es el 85 noseque mas y en el mensaje pones 95, no te habras equivocado?
me pone que windows no puedo completar el formato, eso porque? estoy desesperado, mirame lo del navcore igual no es el que me querias mandar
Si, perdona es un navcore 8, los dedos no perdonan y me equivoque en el tituloIniciado por djchin89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cuanto al formateo si no te completa en FAT 32 hazlo en FAT... yo ahi en temas de pc no estoy muy puesto.
Lo del fat32 es mas lento por si el gps tiene un problemon, pero prueba en fat solamente.
Saludos
pero esque resulta que el navcore que tu me has enviado, me vuelve loco mi tomtom, y me tiene desesperado
Te vuelvo a enviar el navcore 8.Iniciado por djchin89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En cualquier caso es raro, te lo comento porque he formateado en varias ocasiones para dejar vacios los gps, sobre todos los one y one xl, les he puesto este navcore y no he tenido nunca ningun problema.
el proceso es sencillo no? descomprimir el navcore copiar todo el contenido y pegarlo en la raiz del tomtom nO??
Si, asi es.Iniciado por djchin89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando lo tengas dentro, apagas el gps, desconectas del pc y vuelves a encender el tton hasta que te aparezca que no hay mapas.
Conectas de nuevo, metes el mapa y activas.
Perdona por tardar en contestar, ando fuera de casa y voy a ratos.
Saludos
Buenos dias, pegaso, pues de momento mi TOMTOM es un pisapapeles, porque no va nada, ahora estoy formateandolo a FAT32 CON WINDOWS EN MODO DESPACIO, y de momento la cosa va mu lenta lo que mas me mosquea es que de repente tan pronto aparece la X encima del cable como que no lo quites como se pega 10 minutos sin salir, la verdad que estoy acojonado...
La verdad es que se esta resistiendo y tampoco se porque, aunque imagino que algun archivo corrupto puede tener.
Como te dije por pv lo mismo vas a necesitar un formateo a bajo nivel con la herramienta HDD Low Level Format.
A ver como transcurre lo que estas haciendo ahora...
O tambien algun maestro del foro tiene otra opcion u opinion.
Saludos.
cuando lo tenga formateado otra vez, cuando acabe porque va para largo, que hago? lo meto en el sistema con el tomtom home? o le meto uno de los navcores que me enviaste?
gracias