igual se a descalibrado la pantalla.
Toca en varios puntos a ver si en alguno aciertas
hola compañeros, tengo que hacer un viaje a estados unidos y me encuentro que voy a encender mi tomtom go 630 y no pasa de la pantalla esa blanca " el usuario se hace responsable de respetar......... al intentar pulsar ACEPTO, nada, no responde la pantalla de ninguna forma.
tiene instalado lo siguiente: bootloader 55120, navcore 9510. 1234792.1, mapa: Iberia 930.5563
no lo usaba demasiado, pero hasta ahora habia funcionado siempre genial. lo lleve hace dos años a estados unidos con un mapa del foro y funcionó muy bien.
necesito vuestra ayuda
muchas gracias.
igual se a descalibrado la pantalla.
Toca en varios puntos a ver si en alguno aciertas
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
gracias caceres222, pero creo que no va por ahí la cosa. He tocado la pantalla por todas partes y no logro que salga de ahí, he mirado el tutorial para calibrarla, pero es que la pantalla no sale de donde describo toque donde toque.
Pues te tocará cambiar el táctil, creo que hay un tutorial por ahí. Un saludo.
Mira en youtube cómo calibrar pantalla tomtom y verás cómo lo solucionas. Seguro.que es eso.a mi me ha pasado en un one, u conseguí solucionarlo.no te preocupes.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias por vuestras respuestas compañeros
alguna sugerencia mas?
he introducido en la raiz la carpeta cal.txt que por cierto no tenía, pero nada. No pasa de la pantallita esta ya " el usuario se hace responsable......... la tecla acepto no hay forma de dar con el sitio donde pulsarla.
la calibración de origen es 83 937 127 849, por supuesto que con esta funcionó hasta que dejó de hacerlo.
ahora la calibración que he colocado es la del tutu del compañero 931 83 475 65 pero tampoco se inmuta.
podeís pasarme por favor calibraciones de otros a quienes os haya funcionado?
muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola af111:
Las calibraciones de otros no te van a valer para tu dispositivo.
Tienes que buscarle la suya, cambiando los números hasta dar con ella.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Por los comentarios sobre el tema, debe ser bastante tedioso, ir metiendo números uno a uno....Un saludo.