Hola,
Soy nuevo en esto. Le estoy poniendo el truck a un amigo camionero y estaría muy bien ponerle estos pois. Hay enlace? He leido un monton de páginas de este hilo y no lo encuentro...
Saludos y gracias de antemano!
Hola , me gustaría poder conseguir para tomtom poi,s de empresas y polígonos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Soy nuevo en esto. Le estoy poniendo el truck a un amigo camionero y estaría muy bien ponerle estos pois. Hay enlace? He leido un monton de páginas de este hilo y no lo encuentro...
Saludos y gracias de antemano!
Buenas,
Si alguien quiere pdi de almacenes de fruta de toda españa y empresas como logisticas de supermercados y empresas varias,se los puedo facilitar.
Un saludo
Me gustaria tener los pois de las estyaciones de autobuses
Buenas, me interesaria que me pudieran pasar Empresas, todo lo relacionado con camiones lo agradeceria porfavor, concesionarios, radares.
Muchas gracias.
Hola compis yo tengo en este enlace : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una peticion de Pois Talleres trucks asta ahora e podido solo conseguir los de Volvo , Man y Scania . Nos faltarian : Renault Trucks ,Mercedes Trucks , Daf e Iveco . Saludos.
Hola.
Me gustaria probar todos los pdi´s para camiones, tanto de tomtom como de igo,para ver cual se adapta mejor a mis necesidades.
gracias por vuestro trabajo.
Buenas tardes, ando buscando el ultimo mapa truck recomendable para un go 520 y navcore 9.702 que acabo de descargar, si alguien pudiese indicarme donde conseguirlo, estaria muy agradecido.![]()
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según comentarios, parece ser que el 971.7497 sería el que funciona mejor de los más recientes. Al parecer las 2 versiones siguientes daban errores de navegación para vehículos diferentes a coches.
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola !!! yo necesitaria los radares de la CE , son para mi hermano que es camionero.
gracias anticipadas.