pones tu email aqui oIniciado por churrasco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
me los puedes enviar por privado es la primera vez que pido algo como te mando el email gracias
pones tu email aqui oIniciado por churrasco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Si me los mandaras te lo agradecería, tengo un peugeot 5008.
Iniciado por piterus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenos dias. Tengo una duda, mi c5 tiene la version software "rneg_D_R50b_R50.03". La ultima version con radares y actualizacion de mapas me sirve? Espero q si xq tengo el gps muy anticuado ya. Muchas gracias, saludos
si que te va bien ya que tienes la ultima version de software,si quieres la ultimos mapas y radares contacta conmigo por privado,saludos.Iniciado por guito_isla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola, me los puedes pasar a mi también?¿ Gracias!
Iniciado por apenen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Me apunto. Muchas gracias.
Iniciado por eufimio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.