Hola
Pueden algien pasarme la version para 320x240 o decirme donde puedo encontrarla
gracias
Hola,
No puedo o no se descargarme el link de firedrive Menu gps 480 X 272_SDMMC.rar
Ayuda?
Hola
Pueden algien pasarme la version para 320x240 o decirme donde puedo encontrarla
gracias
Última edición por lueticas; 18/11/2015 a las 11:22
Muy buenas. Pedido especial para el maestro Redspider.
Tengo un modulo avic u-250 que coincide exactamente con la descripción que haces sobre el ejecutable que se llama MobileNavigator para Store Card 480 x 234
DEVICE INFORMATION.
Screen resolution 480x234
Windows CE 6
Free / Total RAM available 85016 KB / 110496KB
AVAILABLE DRIVES GREATER THAN 128MB. (Free / Total)
NOTE: Mortscript only reads up to 2047MB
\Storage Card (2047MB/2047MB)
GPS INFORMATION.
Port=4
Baudrate=4800
Sucede que tengo instalado el Igo pero aquí en Argentina el gps más reconocido porque tiene los mejores mapas de Argentina (hecho por argentinos de "proyecto mapear") es el Garmin (también TomTom empezó a usar esos mapas) y no puedo hacerlo funcionar si no tengo esa resolución.
Los links están caídos. Por favor Redspider colocalos de nuevo o enviáme un mp o una paloma mensajera, se acepta todo.
Mil gracias y saludos a todos.
No funciona ningún enlace de los menús.
Hola.
Podría alguien arreglar, o pasarme, los links del post #1??
Gracias.
Alguien ha actualizado el Targa Pna-M4320 que vendian en Lidl a Tomtom ?
Gracias
Buenas RedSpider,
Estoy intentando revivir un vexia econav 430. Por ahora tengo instalado el iGo8 que me descargue alla por 2012 y los nuevos mapas TomTom de 2016, pero viendo que se pueden meter mas navegadores me gustaria probar a ver cual me convence mas para quedarme como definitivo. He mirado por la web y no me puedo descargar TomTom que seria valido para mi navegador, al llegar a este hilo he intentado descargarme uno de los menus y tampoco me funciona el enlace, dais soporte todavia a versiones de GPS con Windows CE 5 como el mio o este foro es unicamente para dispositivos nuevos?
Un saludo y muchas gracias,
Hola. Estan caidos los enlaces para Garmin wince 5.0 320x240 storage card.
Saludos
Buenos dias señores:
soy nuevo en estos mundillos y me gustaria contaros un poco...me voy de viaje a marruecos en moto y tengo un gps chino recien comprado con wince6 y tengo instalado igo y garmin funcionando pero me gustaria un menu de esos que he visto por ahi para hacermelo todo un poco mas facil puesto que tengo que variar navegadores de off road y road...a ver si me podeis pasar algun link o decidme como le meto mano.
mil gracias de antemano a todos
Buenas tardes:
despues de presentarme debidamente me gustaria saber donde puedo conseguir un menu de eso de los que decis en el foro puesto que tengo un gps chino con wince6 y no hay manera de encontra nada y me hace falta que en 15 dias me pego un viaje a marruecos y me hace falta tunear un gps en condiciones para el viaje
un saludo y gracias a todos.