No se si es x eso,pero la flecha no marca por la carretera q voy sino por el lado. Probare a ponerle el navcore y buscar los mapas q dices cajeto. Gracias y a ver si ne aclaro ya q soy muy muy muy cortito para estas cosas.
No se si es x eso,pero la flecha no marca por la carretera q voy sino por el lado. Probare a ponerle el navcore y buscar los mapas q dices cajeto. Gracias y a ver si ne aclaro ya q soy muy muy muy cortito para estas cosas.
Hola muy buenas tardes soy Rafa, ya realice mi presentación en su momento, y tengo un tomtom go 300 integrado en el salpicadero de mi coche. Llevo varios meses queriendo actualizarlo y hoy a llegado ese día, pero hace varios años que lo actulicé y ahora mismo estoy un pelin oxidado y no me acuerdo muy bien de como iba el tema ( me leeré los hilos que hay sobre esto en el foro y espero no tener muchos problemas) y por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre que navcore tengo que instalarle, si el bootloaer hay que cambiarlo y por su puesto el el mapa que le pertenezca.Dejo los datos de mi máquina:
Navcore:8.417
Bootloader: 5.0500
Mapa:865.3245
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.