[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui tienes los Mapas. Saludos.![]()
Hola, ante todo agradecer vuestra ayuda y perdonar si estoy en el sitio equivocado, pero esto a cambiado mucho desde la ultima vez que estuve por aquí.
Me gustaría volver ha actualizar mi TT, creo que con cambiar el mapa ya me llega, pues el TT va muy bien, si os parece correcto que mapa le pondríais?
TT ONE XL
Nº Serie= l1
ID DEVICE= AK
Bootloader versión= 530026
Navcore versión= 9160 567967.2
Mapa en uso= Iberia 925.544
Gracias de antemano.
Última edición por caceres222; 23/06/2016 a las 10:37 Razón: solucionado
Aqui tienes los Mapas. Saludos.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por mary [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola de nuevo perdonad mi ignorancia ,pero esto ha cambiado mucho desde la ultima vez que estuve por aquí.
Después de leer, leer y releer no entiendo el nuevo funcionamiento de este foro y me explico;
-En la pagina de peticiones solo encuentro usuarios que piden mapas (por ejemplo) y la respuesta siempre es prácticamente la misma (aquí todo un jardín 970 )
Después de volver a leer los tutos, intento entrar en ese jardín tan florido y no lo consigo de ninguna de las maneras (soy muy torpe) consigo llegar a una pagina en ingles ( yo de ingles 0) me lleva a una pagina r
elink.to__Jardin_botanico_970_a80bea98a70e5da70c83 d795a8bd99 la cual me dice que no tengo el programa adecuado para abrirla
Relink to jardín, dice básicamente que no tengo el programa para abrir ese archivo ( Uso Windows 10) y estoy atascada.
se agradecería mucho una ayuda
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20100824
BootLoaderVersion=53026
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9160
ApplicationVersion=567967
Hola mary:
De un tiempo a esta parte, la ley española prohíbe la publicación de enlaces a productos con derechos de autor.
Mira aquí:
Mira a ver si esto te aclara un poco y puedes ver la forma de conseguir lo deseado:
o esto:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias por la pronta respuesta pero es que me salta tanta publicidad que ya no se si voy por buen camino, te suena algo como "Fanegasib90 parte 1 y 2 "??
Correcto Parte 1 y 2Iniciado por mary [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leete esta tuto por si no tienes premium
Si lo que creo que quieres decir es me te sale otra pagina al mismo tiempo con publicidad, todo lo que te salga lo cierras y te quedas con la Pagina de descarga que me supongo que estas en Uploaded.
Saludos.
Tengo Windows 10 por si sirve de algo
No para nada es igual.