Hazle varios hard reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hazle varios hard reset: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Mil gracias. He procedido con Hard Resed. Me ha salido la pantalla negra tres veces.
Luego, con el BSS Tools, he borrado el navcore. Y... primer comportamiento extraño: No me deja borrar las carpetas de los mapas. Las ha dejado con archivos que sí se pueden borrar pero las carpetas no deja borrarlas. Sí me ha dejado renombrarlas. Cómo hago para borrarlas?
Gracias.
Mil gracias. He procedido con Hard Resed. Me ha salido la pantalla negra tres veces.
Luego, con el BSS Tools, he borrado el navcore. Y... primer comportamiento extraño: No me deja borrar las carpetas de los mapas. Las ha dejado con archivos que sí se pueden borrar pero las carpetas no deja borrarlas. Sí me ha dejado renombrarlas. Cómo hago para borrarlas?
AÑADO: en los dos directorios que no puedo borrar quedan dos archivos (uno en cada uno): poi.dat y tables.dat. Los he intentado borrar desde cmd de windows y no es posible.
Alguna pista?
Gracias.
Resuelto el tema de las carpetas y los archivos que no se podían borrar. Lo he hecho siguiendo los primeros pasos que indican en este post:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora procederé a instalar navcore con su mapa compatible.
Ya os contaré.
Ya sale el mapa... PERO cuando pulso la pantalla se queda pillado y al tiempo se reinicia. Además al iniciar me pone siempre un mensaje de aceptación de que tengo que tener cuidado en la carretera en inglés. Qué puede ser? Qué debo hacer ahora?
Gracias por adelantado,