El mapa 970.7466 no es compatible con el navcore 8562. Tienes que conseguir activar el mapa correctamente y debes tener el navcore parcheado.
En mi firma tienes como se hace. Recuerda ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus.
Hola llevo varios días para hacerme con el mapa 970_7467,
he seguido el tutorial de AndresJerez ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]). El navcore instalado es 8562 y es ONE (v6) de 512, no tiene sd.
Cuando intento parchear no sale bien ¡¡¡No se ha podido actualizar el Mapa!!!
Estoy descargando el 970_7466 para probar pero hasta mañana no creo que lo tenga descargado si alguien puede hacerme un aporte, lo necesitaria para esta noche me voy de viaje
El mapa 970.7466 no es compatible con el navcore 8562. Tienes que conseguir activar el mapa correctamente y debes tener el navcore parcheado.
En mi firma tienes como se hace. Recuerda ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Cajeto gracias por el aporte, hoy me he vuelto a poner con el y no consigo que los mapas me funcionen... Le he puesto el navcore original 8010 9369 y he intentado ponerle el mapa Iberia_970.7467 parcheo primero el nav como bien dices en el manual que pones ahí, luego el mapa, lo hace todo bien pero cuando enciendo el navegador pone no hay mapas, creo que ese es el mapa actual porque ademas es el que me quieren vender desde tomtom.
Evidentemente todo lo hago con la ultima version de BBS Tools y los metas actualizados, el antivirus desactivado y ejecutando como administrador.
Ya como ultimo recurso me he tirado a meterlo por el tomtom home tras todo el proceso aver si salia algo, ya de no funcionar probar...
Última edición por KBULT; 20/06/2016 a las 15:39
Perdon que me meta por medio
Ese mapa con ese navcore aunque lo parchees no es comoatible.... para ese navc te valdria el mapa 970.7490
Saludos
Gracias pegaso por la información,Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tu lo tienes ese mapa?
Creo que debes pasarte por aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por KBULT [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y ademas no se si las normas del foro lo permiten.... creo que no estoy autorizado a pasartelo por privado
Si alguien me dice lo contrario no tendria ningun problema.
Saludos
Con el 8562 te debería funcionar:Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.