Tienes que parchear el navcore y activar el mapa.
Mira el manual, opción 4: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda antes de nada copia de seguridad.
Buenas tardes, tengo el navegador que cito en el título y lo actualicé en el ordenador de forma que ahora no paso del punto "No puede utilizar este mapa con este dispositivo" Western_Europe-627. Tampoco puedo acceder al navegador para ver el Navcore ni el Bootloader. Evidentemente no estoy muy puesto en estos menesteres, por eso me dirijo a Uds.
Gracias de antemano
Tienes que parchear el navcore y activar el mapa.
Mira el manual, opción 4: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda antes de nada copia de seguridad.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias Cajeto, pero al llegar al último paso me aparece este mensaje:
![]()
Una prengunta, si es Windows 7, ejecuta el programa como Administrador, y desactiva el antivirus.
Si los has hecho, procede a flasear la Memoria Ram con el BBS tool.
a ver que hace. Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Hola Mahupu, tengo Windows7 y he seguido los pasos que me has indicado:
- He desactivado el antivirus.
- He abierto BBS tool como administrador (pulsando Ctrl+Shif+icono del programa)
- Me ha faltado flasear la memoria RAM del TomTom (que no se como se hace) deduzco que será liberar espacio en disco, pero el dispositivo todavía le queda un 10% de memoria.
En fin que me sigue dando la misma respuesta que antes.
De todas formas te agradezco tu aportación.
.Iniciado por Jacinto7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leeete esta tuto y veras como se hace, si la memoria Ram esta llena de basura no te deja activar mapas o te da error.![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Ese mapa creo que es del año la pera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En principio parece que no tienes los metas de ese mapa, tal vez porque es muy viejo.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Tras leer el tutorial de Cajeto, me inclino por indicaros los datos que me pide del archivo ttgo.bif a ver si logro hacerle funcionar. No se actualizar los metas. Gracias por vuestra ayuda
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W7
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55256
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Españo
Descargar meta aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975