El 8562 no lo permiteIniciado por pepom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola he actualizado el tom tom 3g v 6 a un nagore 8562 y un mapa 955-4767 y un boolonder de 5106 pero al meter la voces de bienvenida al encender el tom tom y la de no dejes tu navegador en el vehiculo no me habla lo he puesto con ogg y con ov2 las terminaciuones me refiero y nada a que se deve esto
gracias
saludos seguid asi
El 8562 no lo permiteIniciado por pepom [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Peticiones por privado. Gracias
gracias me lo imaginaba gracias de veras
hola. en un navcore 9400 ( jenito ) se puede poner voces para encender y apagar el tomtom?
Donde se pueden decargar?
Gracias
Hola gevifo;Iniciado por gevifo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contestado aquí, mediante el cartero:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Lo he puesto, pero no funciona![]()
Si los datos de tu gps son los de tu perfil, deberias comentarnos si es original ó modificado.
En caso de que sea modificado ¿está emulando a otro dispositivo?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Es el original parcheado.
No emula a ningún otro dispositivo.
Última edición por gevifo; 15/06/2016 a las 08:33
Iniciado por gevifo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975