Buenas noches , gracias por tu informacion y tu dedicacion pero no me funciona nada de lo indicado.He decido empezar desde cero con una tarjeta nueva , tienes algun manual para hacerlo te lo agradeceria
Saludos
Buenas noches creo haber solucionado el problema pero me ha salido otro.
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=AK4SE BAJS2
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55138
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Buenas noches,tengo un problema con el tt,despues de meter los mapas 765.7251 y 970.7467 siendo activdo con bbstool, al encenderlo sale el inicio de un mapa con un triangulo y una i en el interior dando la bienvenida,,no sale nada de las calles y se rinicia continuamente .Llevo con manuales y actuando sobre el tt 50.000 veces y no puedo resolverlo,os pido ayuda para poder resolverlo
saludos daimler55
Saludos
A.Martin
Buenas noches , gracias por tu informacion y tu dedicacion pero no me funciona nada de lo indicado.He decido empezar desde cero con una tarjeta nueva , tienes algun manual para hacerlo te lo agradeceria
Saludos
Saludos
A.Martin
Quédate sólo con el 970.7467, el otro es 3 meses más antiguo. Si tienes reinicios, puedes probar de quitar el mapsettings, a ver qué pasa.
Para empezar de 0, primero copia de seguridad, luego borras (no formateas) y sigues el tuto de Cajeto opción 2, paso a paso.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.