Gracias a ambos,no menti cuando afirmaba que estaba perdido...:|
EL NAvcore es el original (nunca he modificado nada desde que lo compre,lo unico meti hace un par de años radares....) entonces meto el nuevo navcore y lo parcheo.
Un saludo.
Gracias a ambos,no menti cuando afirmaba que estaba perdido...:|
EL NAvcore es el original (nunca he modificado nada desde que lo compre,lo unico meti hace un par de años radares....) entonces meto el nuevo navcore y lo parcheo.
Un saludo.
Nueno, si le vas a dejar ese, le vas a meter el 9540?
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación" .
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
No te entiendo Mahupu.Me aconsejas entonces dejar el navcore que tengo y parchearlo.
.Iniciado por javi1968 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si te va bien, o por el contrario el segundo que le viene bien es el 9540 que lo haces con la herramienta y se lo pones, ya que tu Maquina si no me equivoco es de 64Mg de Ram, con el 9540 le subes un poco las prestaciones.
Gracias Mahupu,me decidire a bajar el 9540 parcheado y copiarlo en la raiz del TT.Lo unico sabes en que link li puedo bajar.
Un saludo,.
.Iniciado por javi1968 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Javi no se Baja se hace aqui tienes la tuto.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y aqui donde bajarte la herramienta, y si tienes algun Problem aqui estamos.
Mil Gracias MAhupu.ahora lo tengo mas claro,luego me metere en faena y te reporto.
Un saludo
Me pondre con ello este fin de semana.Lo unico una pregunta,me anticipo al posible problema, AL usar la aplicación BBS TOOLS,el tema de los metas lo actualiza directamente esta aplicación o hay que descargarselos por separado.
y luego otra pregunta,decidas o no parchear el NAVCORE,los archivos del TT deben d estar si si todos eliminados es decir estar vacia la raiz?
Gracias por vuestra ayuda.
Si lo haces viene parcheado, si es original tienes que parchearlo.
Me referia que si decido usar el navcore original si tengo que borrar todos los archivos previamente del TT (haciendo antes una copia de seguridad).
Gracias.