Cita Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He encontrado un generador on line pero solo me genera imágenes splas.bmp para pantallas más pequeñas.
Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No se si lo que buscas es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.

DCAsama ese es el digo que he encontrado on line, de hecho he generado varios para mi Rider. Sin embargo aunque este tenga generador ponga que lo hace para varios yo he pinchado en generar y solamente genera formatos de 320x240 y 225 kb, no genera tamaños 480x272 y 382kb.

Cita Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo que le quería recomendar que trabajara un poquito con algún programita como PhotoScape , PhotoFiltre Studio ; y se lo pones a huevito online.

Olaloka ya lo había pensado y he probado con PhotoeScape y con Paint, consigo dejar las imágenes a 480x272 y las renombro como Splashw.bmp pero el tamaño, no se queda en 382kb y cuando las instalo en la raiz me salen deformadas por tamaño. con lo que he llegado a la conclusión que por ahí mis conocimientos de edición no llegan.

De ahí que busque un programa como el de on line que comentamos pero que funcione para este formato.

He probado otros conversores en linea como

http://convertimage.es/herramientas-de-edicion/cambiar-el-tamano-de-una-imagen.asp

Pero me baja la imagen a 72 kb y se ve borrrosa a la hora de trasladarla a Gps

Así que doy por hecho que deben de tener los 480x272 y 382kb para que se vean bien.