podrias poner un navcore truck y cuando pongas las medidas le pones las de la caravana
Buenas a todos!
Me han pasado un TomTom GO 5000 el problema es que ahora tiene una autocaravana y el GPS le lleva por sitios por los cuales no entra, me preguntaron si es posible cambiar los mapas o el software para que permita introducir las medidas de la caravana.
¿Se puede o es demasiado nuevo este aparato para poder modificarlo?
podrias poner un navcore truck y cuando pongas las medidas le pones las de la caravana
Gracias por la respuesta, la verdad que eso me daría la solucion si, puedes indicarme mas o menos que necesito? Gracias!Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En la zona de peticiones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solicita un navcore truck (creo que ahora es el 9702), hay compañeros que te lo pueden facilitar y luego aunque es para navcore 9510 las instrucciones valen para todos sobre todo apartir del punto PROCEDIMIENTO PARA ACTUALIZAR esto gracias al amigo cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuando solicites el navcore indicales para que lo quieres y si pueden explicarte algunas caracteristicas
saludos
Última edición por angelig; 08/06/2016 a las 20:11
Creo que este dispositivo se actualiza desde MyDrive, si es así, ya puedes olvidar cualquier cambio. Como mucho, añadir PDI desde la comunidad Tomto, y a veces ni eso. Lo siento. Un saludo.
por lo que he visto me temo que el amigo DCASama tiene razon, yo haria una consulta al tomtom por si hay posibilidad de modificar de un automovil a un camion ( caravana )
Última edición por angelig; 08/06/2016 a las 23:55
Me temo que es lo que dice el compañero DCASama, es de los nuevos y no es "educable" de momento.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Efectivamente utiliza MyDrive, así que se lo devuelvo a su dueño con lo que me habeis comentado, muchas gracias gente!Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes probar esto, a ver: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por shinrage [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.