.Iniciado por nextry [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que no porque, tienes que tener en cuenta los Mb que se come por Asignacion.
Ah, y buenas noticias ya esta el meta para 67....![]()
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
una pregunta el de 1,85 gb con el programa tomtom ya no entraria en el gps de 2gb verdad?
.Iniciado por nextry [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Creo que no porque, tienes que tener en cuenta los Mb que se come por Asignacion.
Ah, y buenas noticias ya esta el meta para 67....![]()
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , gracias
Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por nextry [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues veo que ya lo tienes solucionadoIniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
. Un saludo.
buenos dias,
una vez descargado el mapa y parcheado no me deja activar el mapa, deberia de cambiar la version del navcore , si es asi cual tendria que poner y donde buscarla, gracias
ONE XXL Classic
boot loader 55282
navc 9465 1074274.2
mapa Western_Europe
mapa version Western_Europe_1GB_970_7490
-*-*-*- he visto esta solucion en el foro , el problema es que no puedo bajarme otro mapa xq los otros ocupan demasiado para el dispositivoIniciado por nextry [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
****Que en el meta.txt no está disponible esa versión del mapa, deberías buscar la 960.7056 y borrar el cspeech:*******
adjunto captura q sera mas facil![]()
Última edición por nextry; 07/06/2016 a las 10:51
Lo has hecho con el antivirus desconectado y abriendo el Programa como "Administrador" ?
![]()
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
si claro como siempre. gracias
he aprovecha el navcore y solo he quitado el mapà que tenia y le he puesto el nuevo, lo mismo tendria q meter el navcore desde 0 , ¿pregunto?
Última edición por nextry; 07/06/2016 a las 11:16
No, ese no es la causa, flashea la Memoria Ram, puede que este llena de Basura.Iniciado por nextry [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
El mapa que indicas Western_Europe_1GB_970_7490 lo puedes activar,siempre que tengas en la herramienta el meta
; Western_Europe_1GB 970_7490
C5 9F B4 14 4E DC BD B9 73 0A FC 2D A1 54 54 9F Western_Europe_1GB-100780.meta
copias y pegas en
Herramienta bbs/keigen/Editar meta.txt.(copias,pegas y guarda el cambio)
c/archivos de programa/bbs tool/Progs/meta(documento de texto) copias,pegas y guarda el cambio
y olvídate de tocar el navcore si te funciona bién para que tocarlo
Última edición por chacho95; 07/06/2016 a las 11:46