hola , la compra conjunta la pondre pronto , en cuanto tenga unos cuantos que se apunten,saludos.Iniciado por pepito3632 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy buenas
Creo que ya han salido los mapas 2016-1 para este navegador
¿sabéis si se va a hacer algún tipo de compra conjunta o similar? Yo estaría interesado en conseguirlos
Ya me decís alguna cosa
gracias por todo y un saludo
hola , la compra conjunta la pondre pronto , en cuanto tenga unos cuantos que se apunten,saludos.Iniciado por pepito3632 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Gracias
Estaré atento
Un saludo
me los puedes pasar por fabor los mapas y que version ay que tener en el navegador
la version ha de ser la r50b.Iniciado por winston5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Me los puedes pasar? Gracias.
Iniciado por falika34 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Buenas, tengo un Citroen C4 Picasso con SD, me puedes pasar los mapas? muchas gracias!!!
Iniciado por elturpin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
hola buenas a todos
hace unos días hice una pregunta para actualizar un GPS de un C5 ... versión de soft 50b... y mapas 2015 mas radares 01/06/16 ... etc.... y se me contesto que me los vendían por 10€...
bueno pues después de mucho bucear navegar e informarme lo he conseguido GRATIS y gratis lo voy a compartir con quien me lo pida. yo no me dedico a esto así que puedo tardar un tiempo en contestar.
Sin mas muchas gracias a todos, y recordar solo os facilito lo necesario para que podáis tener una copia de seguridad de vuestros mapas y vuestro software para que los originales los tengáis en casa guardaditos.. o en la casa del vecino...
Un saludo