Sigue este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola me han dejado un Tom Tom ONE 2nd Edition + SD 2GB, TomTom HOME y queria actualizarle el mapa de España pero no se que mapa cojer y algun tutorial para seguir los pasos ya que es un poco lioso lo de la tabla de compatibilidad.
A parte he conectado el navegador al pc y veo que aparece archivos de europa central etc y me gustaria borrarlos pero no se como hacerlo.
[TomTomGo]DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONEv4
DeviceSerialNumber=Z3xxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxx xxxxxx
RamDiskVersion=20061211
BootLoaderVersion=505
LinuxVersion=1713
ApplicationVersionVersionNumber=6560
ApplicationVersion=7914
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=10f10a7c
Última edición por diegito11; 26/05/2016 a las 18:10 Razón: actualizar
Sigue este manual, opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Buenos dias, estoy siguiendo los pasos del manual opcion 2, y como puede bajar el mapa que indicais, 965 7251, pero mi targeta es de 2GB, funcionara, y no es asi actualmente tengo el navcore 7903 9183 cargado, que mapa de iberia podria poner?
Gracias y saludos
Hola aabratem;Iniciado por aabratem [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
En la opción 2 del manual se comenta que se aconseja ponerles el navcore 8562 y lo puedes generar tú mismo con estas herramientas, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, lo tienes aquí:
La última versión de BBS Tools NO VIP a día de hoy, lo tienes aquí:
Cuando entras en la página de adf.ly tienes un contador hacia atrás de cinco segundos en la parte superior derecha, esperas y clicas en saltar publicidad
Los metas mira aquí:
Sigue las indicaciones que tienes en el mismo
Cómo activar los mapas, lo tienes en mi firma
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Buenos dias Copi, Beraum, a mi no me funciona el enlace del Mapa 965.XXXXX ?
Alguna idea?![]()
Hola:
El enlace está cerrado, ya que en breve saldrán los de la v970.xxxx y si no os corre mucha prisa, esperar unos días hasta que salgan los metas, y los tendréis aquí:
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Gracias, el enlace del mapa tampoco me funciona a mi.
Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]