Se ha debido fastidiar la antena probablemente por algún golpe.
Prueba a borrarlo todo y conectarlo con TomTom Home hasta que te ponga el navcore 9510, lo parcheas y le pones el mapa y lo activas.
A ver si así suena la flauta.
Hola máquinas tengo un tomtom go 750 que de la noche a la mañana empezo a reiniciarse y me he dado cuenta q en la pantalla de los satelites la rueda no gira, le he puesto diferentes navcores y nada, podeis ayudarme ya que este bicho va perfecto y no quisiera enterrarlo... jajaja
Se ha debido fastidiar la antena probablemente por algún golpe.
Prueba a borrarlo todo y conectarlo con TomTom Home hasta que te ponga el navcore 9510, lo parcheas y le pones el mapa y lo activas.
A ver si así suena la flauta.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
he probado varios navcores diferentes y nada, sabeis en madrid donde o quien que me la pudiese cambiar? gracias
hombre si es mucho lio la antena.... sabeis si es cara?
Dices que le has cambiado varios navcores, pero ¿la carpeta de los satelites es la suya original o tambien se la has cambiado?, te lo comento por que apures todas las opciones antes de tocarle nada, cerciorate primero de que lleva la ephem compatible, en todo caso si le has perdido los originales, yo tengo el 750 live con la carpeta original, la cual te podría pasar en caso de que no la tengas.-Saludos
Te paso privado carpeta ephemIniciado por rafagarciagolf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]