Lo he probado y no funciona. Me tengo que tatuar aquello de que si en informática algo funciona mejor no tocarlo. Cuando al instalarlo en la microSD no funcionaba, lo instalé en la tarjeta interna y funcionaba. Desinstalé e instalé en la microSD de nuevo y al no funcionar otra vez, de nuevo estoy probando a instalarlo en la interna y no funciona. No acierto a ver cuál es el problema. Borro caché, datos, desinstalo, compruebo carpetas borradas, busco desde el raíz "/" la palabra "tomtom" por si queda algún rastro... aparecen un par de ficheros uno de ellos un .png que elimino. Reinicio.Iniciado por minuma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Desde un usb conectado al dispositivo donde tengo todos los archivos, copio la carpeta tomtom de TT para android 1.4 universal de bati en el raíz de la tarjeta interna. Queda así /mnt/sdacard/tomtom/com.tomtom.europe/files&metadata.xml Le copio el mapa de europa dentro de files, compruebo que el fichero meta.txt que lleva el TT de bati tenga el que corresponde al mapa de europa que me he conseguido de navitotal, en mi caso el 965.7282. Lo he probado con el de Iberia 965.7282 también si éxito. Quito internet. Instalo la .apk que tengo en el raíz de la tarjeta interna. Instaló sin iniciar. Reinicio el dispositivo, inicio la app y no encuentra mapas. Cierro la app, pongo internet, inicio de nuevo y sigue sin encontrar mapas.
Entre la primera instalación en la tarjeta interna que funcionaba y ahora que pruebo de nuevo, incluso habiendo descargado el TT 1.4 Universal de bati de nuevo, no encuentra los mapas. O no se desinstala bien y quedan ficheros, o realizo el proceso incorrectamente ya sea la ruta del metadata.xml o que el mapa este corrupto. Estoy bloqueado aquí.
Estoy descargando un TT 1.4 Universal con mapa de weuropa de bati, a ver si este no falla, ya que se supone que está preparado para que si o si funcione este TT con su mapa.
Un saludo.